viernes, 30 de mayo de 2014

CEDRÚN CAMBIA DE NOMBRE


Curiosa cuando menos es esta anécdota. A mucha gente seguramente esta situación le pasaría inadvertida, pero siempre hay avispados que las cazan al vuelo. En la colección de la Liga 1994/94 editada por Mundicromo, cometieron un error de bulto, ya que no es muy normal que se le cambie el nombre a un jugador.

Hay cromos muy graciosos como ya nos demuestra la pagina web “La Liga hecha un cromo”, en los que aparecen jugadores que nunca fueron titulares en su equipo vestidos de chándal, es decir ya los consideraban suplentes antes del campeonato, otros de espaldas, otros en chanclas, feos, barbudos, de espaldas, el mismo jugador en dos equipos únicamente pintándole la camiseta y demás familia, es una página muy curiosa y divertida, os la recomiendo.


Pero en esta ocasión es a Andoni Cedrún al que le toco la china, ya que le cambiaron el nombre, es decir “CELDRUN” en lugar de “CEDRUN”, tanto en el anverso como en el reverso, no me puedo dejar de sonreír al pensar en la cara que puso el bueno de Andoni. No tardaron demasiado en corregirlo pero el cromo queda para la historia.


Si esto fuesen los EEUU seguro que con el paso del tiempo el que posea este cromo errata lo vendería por un pastizal en alguna casa de empeños de esas que están últimamente tan de moda en los canales temáticos de la televisión.

Divertida situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario