jueves, 20 de marzo de 2014

UN DIBUJO ANIMADO LLAMADO CECH



Los dibujos animados de los Simsons son una fuente inagotable de sorpresas. En muchos de sus capítulos aparecen caricaturas de personajes famosos, políticos, cantantes, actores y deportistas de elite, amén de muchos otros personajes conocidos, y no solo eso, sino que además se prestan para hacer el doblaje ellos mismos y eso que muchas veces rozan la parodia y los ridiculizan con frecuencia.


¿A qué viene esto? Diréis muchos ¿Qué tiene que ver todo esto con los porteros, que es de lo que trata el blog?

Pues bien, para vuestra información os diré que también el creador de “The Simsons” se ha acordado de los guardametas concretamente de Pert Cech que aparece en uno de los capítulos. Bueno, no solo él sino que además lo hace acompañado de varios compañeros del Chelsea como Fernando Torres (también podía ser noticia, pero, que la de un blog sobre jugadores), Eden Hazard, John Terry y Frank Lampar.

Teniendo en cuenta el caso que en EEUU se le hace al fútbol europeo tiene bastante merito. Ademas Matt Groening o su equipo tienen mucha mano para las caricaturas y hasta se parecen.

Estamos de enhorabuena todos los que sentimos como nuestras las porterías y es muy especial que en este capítulo en concreto aparezca el portero de la triste figura y casco chichoneril llamado Pert Cech.



Video: youtube








2 comentarios:

  1. Los dibujos animados de los Simsons son una fuente inagotable de sorpresas. En muchos de sus capítulos aparecen caricaturas de personajes famosos. Me gustan mucho estos cómics. También me gustan las camisetas de futbol baratas Chelsea.

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos animados de los Simsons son una fuente inagotable de sorpresas. En muchos de sus capítulos Camisetas de Fútbol Real madrid aparecen caricaturas de personajes famosos. Me gustan mucho estos cómics.

    ResponderEliminar