martes, 22 de enero de 2013

EL DÍA EN QUE ANDRÉS PALOP “GANO” LA UEFA CASI EL SOLO


Andrés Palop pasaría a la historia de la UEFA y del club del Nervión en un partido del Sevilla contra el Shakhtar Donest. El resultado era de dos a uno para el equipo ucraniano, con lo que los sevillistas estaban eliminados de la competición. Todo el equipo del Sevilla estaba volcado en la portería contraria y ya en el descuento, concretamente en el minuto 93 del partido, se encuentra con un córner a favor. Andrés Palop ni corto ni perezoso a la desesperada sube al remate (en estos casos es una buena opción ya que siempre hay un hombre libre de marca y al portero contrario casi nunca se le suele cubrir, craso error ya que es uno de los que posee la mayor capacidad de salto de todo el equipo). Palop no solo hizo una Copa UEFA 2006/07 inmejorable sino que además empato el partido enviando el esférico al fondo de las mayas en un preciso remate de cabeza, con lo que forzó la prórroga, que a posteriori ganaría el Sevilla.

Palop se convirtió en el héroe de su equipo, otorgando de esta manera el pase a cuartos de final. Una vez pasadas las demás rondas, en la final, jugada el 16 de mayo de 2007 contra el RCD Español, Palop se convirtió una vez más en uno de los destacados de su equipo al parar tres lanzamientos durante la tanda de penaltis, en la que el Sevilla FC se impuso 3 penaltis a 1 tras concluir el tiempo reglamentario con el resultado de 1-1 y la prórroga con 2-2. En ese partido fue designado mejor jugador del mismo.

Palop contribuyo, como veis de una manera notable para conseguir la primera Copa de la UEFA de la historia del Sevilla.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y Compra de órganos humanos que quieran vender, ofrecemos la suma de $ 600,000,00 Dolares y estamos ubicados en Nigeria, Estados Unidos, España y Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp: +2348110133466
    Esperando escuchar de tí.
    Salud,
    Dr. james
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar