martes, 27 de septiembre de 2011

COMICS Y GUARDAMETAS



Pablo Fernando Aurrecochea (El Vasco), lleva desde hace tiempo vistiendo camisetas con motivos dedicados al comic en cada partido con su equipo, que hacen las delicias de los amantes del 9º arte.

Aurrecochea paso por Argentinos Juniors  y Talleres de Remedios de Escalada en Argentina, aunque ahora su magia bajo los tres palos la muestra en el fútbol paraguayo y con un estilo propio e insólito, se la pasa usando zamarras dedicadas a los cómics: Spiderman, Robín, Superman, Batman, Hulk, Krusty el payaso de los Simsoms y pasando por Comic mas infantiles como el Ratón Mickey Mouse, La Pantera Rosa, El Pájaro Loco, Tom y Jerry y últimamente Bob Esponja.


Aurrecochea desfila por las canchas paraguayas "defendiendo" la camiseta de Guaraní, tras su paso por Tacuary y Bucaramanga.

Es su mujer la que le confecciona tan llamativas equitaciones."Partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas", dijo en una entrevista a la agencia EFE. Precisamente es su mujer la protagonista de tan ingeniosa idea: "Fue idea de mi esposa, Noelia Viera; si hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido", dijo el guardameta, quien mencionó que ya se ha vuelto habitual para él conversar cada semana sobre el próximo dibujo que lucirá con su mujer.
El caso francés
Pero no es el único al que se le ocurrió esta idea, ya que el portero francés Jeremie Janot vestía de esta guisa en la formación antes de un partido con su equipo. Afortunadamente al comienzo del partido se quito la máscara.
COMO SE PUEDE OBSERVAR EN EL SIGUIENTE VÍDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario